jueves, 15 de septiembre de 2011

Queriendo Soñarla

Nunca antes el sol había tenido mejor escondite que su piel. Suave hasta el extremo, infinita y llena de minúsculas imperfecciones que en mi cabeza rozan la perfección. Cada tramo de su piel, cada recoveco que mi cabeza imagina escondido en cada tramo de su cuerpo, se presenta como una incógnita y yo convierto en una obsesión. Deseo tocarla. Acariciar cada parte de su cuerpo intentando tocar su alma. Y llegar allí donde nace su pelo y acercarlo a mí. Olerlo despacio y recordarlo deprisa y para siempre. Enredarlo entre mis dedos y confesarme su prisionero. Quisiera mirarla despistado y soñarla queriendo. Perderme nadando en la profundidad de sus ojos y ahogarme, perderme, entregarme en ese sueño que es para mí su mirada. Cada vez que me mira me toca dentro. Cada vez que no me mira me muero. Y en este debate entre mi vida y mi muerte, por una mirada mi mente solo piensa una cosa… Ella. Quisiera que su sonrisa nunca tuviera dueño, pero que estuviera inspirada por todo mi esfuerzo por nunca verla triste. No merezco hacerla sonreír.
No merezco ni soñarla, ni tan si quiera mencionarla. Cada lágrima lleva mi nombre. Soy dueño de su malestar y su dolor lleva mi firma. La confundo, la agobio, la quiero...

3 comentarios:

  1. Si ha llorado por ti, está claro, te quiere.
    Las personas que nos hacen llorar son aquellas que de verdad importan,aquellas a las que queremos y aquellas que nos quieren, porque aunque no sean ellas las que lloran, sienten nuestro sufrimiento. Si lloró es por algo, suerte amigo, a un hombre que escribe como tú no creo que haya mujer que se le resista ;)

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto, si has sido capaz de hacerla sonreir te mereces mucho mas de lo que imaginas.
    Cualquiera debería sentirse afortunado de tener la capacidad de hacer sonreir a la gente, y más aún si es la persona de la que estás enamorado, de nuevo te deseo suerte aunque creo que no la necesitas, no dejes de escribir, hay mil formas de enamorar a una mujer, pero esta es de las mas acertadas.

    ResponderEliminar